Mural “Liberación” que realizó el maestro pintor, grabador, muralista y escultor, Fernando Ramírez Osorio

Expresión juvenil

Julio César Velásquez Vásquez


Saludos a todos los lectores de La Reunión de parte de la Secretaría de la Juventud del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa. Para todos los que conformamos esta revista y a la organización sindical nos complace el que nos dejes hacer partícipes de tu rutina, disfruta de las páginas al calor de una buena bebida, de tu familia, del trabajo o ya de plano del calor de nuestro amolado ambiente.

Nuestra adrenalina y pasión por la actividad periodística son suficientes para demostrar nuestro compromiso con la sociedad, nuestras palabras no son propiedad de nadie, ese es el verdadero sentir de la prensa independiente, la gente ya no quiere seguir escuchando lo que los políticos quieren que sepan, el demostrar a los demás el despertar de una gran voz social será el parteaguas en la historia nacional. En este espacio tenemos fe en que la gente nos muestre su apoyo y nos siga leyendo; al mismo tiempo, esperamos que se enriquezca con tus comentarios, escritos, denuncias y más.

Con respecto a la Secretaría de la Juventud a la que tengo el honor de representar, hago una atenta invitación a todos los y las jóvenes a participar activamente en la consolidación del ejercicio de la libre expresión, este espacio está abierto y diseñado para ustedes, si queremos demostrar que el futuro de México está en nosotros debemos comenzar a difundir lo que pensamos y en lo que creemos, pues ello mostrará al mundo nuestro gran despertar y la emancipación de la mente como principal arma para acabar con los más grandes males que nos aquejan el la vida diaria. No dudes en participar, el compromiso con nuestro país es grande y si no tomamos el riesgo ¿cómo avanzamos?, en fin lo resumo todo con la frase de Salvador Allende. “Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica”.

0 comentarios: